
El "agua purificada o agua "filtrada" se ha sometido a un filtrado mecánico para eliminar contaminantes como pesticidas, metales pesados y otras toxinas como microbios, plásticos y medicamentos, por nombrar algunos. pocos." “La purificación del agua limpia los contaminantes que a menudo se encuentran en niveles altos. Como se mencionó, filtrar estas sustancias nocivas permite reducir su exposición tóxica general, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y optimizar la salud. Otro beneficio de purificar el agua es que es probable que uno se sienta mejor y funcione de manera más óptima como resultado de consumir menos productos químicos y toxinas que el cuerpo no está equipado para filtrar por sí mismo con cartucho de carbón activado”. Aparte de los productos químicos y la suciedad que pueden entrar en el agua, quizás lo más aterrador de todo sea pensar en los microorganismos. Pequeñas bestias vivas reales que acechan alrededor del agua almacenada que puede crecer y reproducirse. La purificación ultravioleta elimina estos pequeños gérmenes y evita que se reproduzcan. Esto debe hacerse una vez que se haya eliminado el cloro.
Por razones históricas, algunas clases de compuestos que contienen carbono (p. Ej., Carbonatos y sales de cianuro), junto con algunas otras excepciones (p. Ej., Dióxido de carbono), no se clasifican como compuestos orgánicos y se consideran inorgánicos. Aparte de los recién nombrados, existe poco consenso entre los químicos.sobre exactamente qué compuestos que contienen carbono están excluidos, haciendo difícil cualquier definición rigurosa de un compuesto orgánico.
Las principales fuentes antropogénicas (hechos por el hombre) de contaminación orgánica son los pesticidas, los desechos domésticos y los desechos industriales, etc. La contaminación a través de materiales orgánicos puede causar serios problemas de salud como cánceres, trastornos hormonales y trastornos del sistema nervioso se forman cuando el cloro en el agua potable tratada se combina con la materia orgánica natural.
¡El agua es esencial para la vida! Es el componente más abundante de nuestro cuerpo. Al igual que el oxígeno que respiramos, no podemos vivir sin agua. Podemos sobrevivir durante 6 semanas sin comida, no podemos vivir más de una semana sin agua. El agua, un líquido claro y refrescante, es uno de los nutrientes más esenciales de nuestro cuerpo. El agua hace más que satisfacer nuestra sed. La sed es como un indicador de advertencia de que necesitamos beber para que nuestro cuerpo pueda realizar sus múltiples funciones. Cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita agua, elija aquella que incluya en la venta de filtros de zeolita para limpieza adecuada, como las que usan las purificadoras de Puritec.
