Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2019

El Camino Breaking Bad

La película es pensada 100 % en fans. Si no viste Breaking Bad , no le vas a entender nada, contrario a lo que muchos pensaban, la película gira en torno a Jesse Pinkman y las decisiones que tomó y tomará para que no lo atrape la policía.  El evento no es muy grande y muchos capítulos de Breaking Bad son mejores que la película, pero eso no le quita lo especial. Es un epílogo que aunque no es necesario, todo el mundo lo andaba pidiendo a gritos hace 6 años.  El Camino es el postrecito que pediste después del mejor banquete de tu vida, aunque el mesero se tardó en traerlo. Sabes que ya estás lleno y no te cabe más. Cerraste el ciclo con un delicioso pedazo de pay que pensaste que ya no ibas a pedir. No se arrepentirán de verla.

Robert Redford Festival Morelia

Robert Redford estará presente en el Festival Internacional de Cine de Morelia. El actor de Butch Cassidy and the Sundance Kid recibirá un homenaje durante la edición No. 17 del Festival que se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre en donde se le será otorgará el premio a la Excelencia Artística gracias a una prolífica carrera donde además de actuar, producir y dirigir se encarga de apoyar a jóvenes guionistas y directores con el Centro Sundance así como ser un apasionado ambientalista ya que desde hace más de 30 años pertenece al Consejo de la Defensa de Áreas Naturales. Durante el Festival se proyectarán: Butch Cassidy and the Sundance Kid, All the President’s Men, Ordinary People, All Is Lost.

Película 1917 Primera GuerraMundial

El 17 de enero de 2020, el director Sam Mendes nos comparte su visión de la Primera Guerra Mundial con 1917 la  Pelicula. En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitan Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.