Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2019

Reseña crítica Avengers EndGame

11 años y hemos llegado aquí: al final de 22 películas . Los Russo cumplieron lo que prometieron. Si pensabas que es una secuela directa Infinity War, no lo es; de hecho se siente como una película aparte en el MCU Esta bien ver cómo dramáticamente cada personaje lidia con los estragos que causaron los golpes de Thanos, y conste que no hablo solamente del chasquido, sino sobre los actos en general del titán que dejaron dañados a casi todos los Vengadores . Los trailers no muestran mucho de la cinta, y esto se debe a que definitivamente cualquier cosa extra te arruinaría los otros puntos importantes. Es una culminación digna para cada uno de los personajes, a cada paso se va armando una historia buenísima casi de manera individual, y es precisamente por el cariño y empatía que tienes hacia ellos es que más disfrutas del desarrollo de estas historias, ahora más que te les meten desarrollo a sus historias.

Un caballero ysu revolver

Es la películas con la que Robert Redford se retira del cine. La película  Un Caballero y Su Revólver está basada en una historia real, y se centra en Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. Esta película etá protagonizada por Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck y Danny Glover, con fecha de estreno en México el viernes 26 de abril en toda la República Mexicana.

Diseño web página streaming

El uso del streaming en la actualidad es indispensable, si no lo haces tu estás fuera de moda. Hay una velocidad mínima recomendada de Internet para transmitir videos desde sitios web y servicios, como Netflix, Hulu, Vudu y Amazon. Lo último que desea al ver una película es no cargarla. Si esto sucede cada minuto o dos, es posible que no tenga una conexión lo suficientemente rápida como para transmitir películas o que el sistema tenga fallas. Los clientes de inmediato abandonarán tu servicio y se irán a la competencia. Por el servicio de streaming la gente ya no va muy seguido al cine, cambiando así su manera de ver nuevas producciones, el streaming es el futuro y lo estamos viendo con los sistemas antes mencionados. Si tu estás iniciandote en esta áres de negocio, es importante que cuentes con el mejor diseño web que se adecué a cualquier dispositivo y sea cien por ciento funcional. Tienes que acudir con los mejores para que te asesoren y desarrollen lo que tu necesitas, vis