Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2018

Demian Bichir 719

Es un hombre poseedor de una trayectoria de 40 años, que incluye trabajos con directores como Quentin Tarantino o Jorge Fons; que lo mismo puede platicar de se afición a un equipo de fútbol que de la política de una nación. Ha estado nominado al Oscar. Regresó a México como director de la película 7:19, una película para recordarnos que hay muchas cosas y muchas vidas que se pueden salvar si renunciamos a esas parte de nuestra genética que tanto daño nos ha hecho, hablamos de la corrupción.

Serie Game of Thrones

A lo largo de las temporada de esta serie de HBO , ha llevado al límite las posibilidades de la televisión nuevamente y hoy la presume como la más vista. Además resulta muy interesante que la serie escrita por David Benioff y D.B. Weiss , que no ha perdido adeptos a pesar de haberse separado de la trama de los libros, pues Martin atrasó considerablemente el sexto de ellos: Vientos de Invierno. Después de los triunfos de la sexta temporada, que nos mostró una de las batallas más realistas e impactantes que hemos visto en Televisión en los últimos años, la serie sigue causando furor.  La influencia de Game of Thrones que verá su final en la octava temporada ha rebasado fronteras y es tema constante de debate en redes sociales, además de que suele estelarizar innumerables imágenesde humor llamadas memes. Sin embargo, la clave del éxito de esta adaptación siempre ha estado en dos cosas: su impecable filmación en varias locaciones del mundo y el excelente reparto. Puedes encontrar

Cineasta animación Hayao Miyazaki

Hayao Miyazaki es el genio de la animación que está detrás del algunas de las mejores películas de Studio Ghibli, no escribe guiones. Él mismo cuenta que inicia la producción antes de storyboards, con la trama desarrollándose conforme echa a andar a sus animadores, lo que de algún modo explica la lógica de ensueño de El viaje de chihiro. Claro que lo padres de nuestra heroína serían transformados en cerdos; claro que ella compartiría un aventon con el espíritu de un rábano gigante, claro que un niño es un dragón que también es río.