Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2019

¿Próximas catwowam trilogia Batman?

Se acaban de publicar una lista de actrices que estarían en la mira para convertirse en la nueva catwoman para la nueva trilogía de Batman de MattReeves. Los rumores estarían confirmando que tendríamos una gatita negra y estas podrían ser las nominadas: Lupita Nyong'o. Trae todavía el feelin' de Black Panther, pero nada le impide convertirse en la reina de las azoteas de Gotham. Tessa Thompson. Esta está más difícil porque ya tiene su papel asegurado para Thor: Love an Thunder, y será nuestra nueva soberana asgardiana. Alexandra Shipp. Ya la vimos como la nueva Storm en las últimas X-Men Películas y pues tiene gracia y pómulos para resaltar en la máscara de cuero. Logan Browning. La estrella de Dear White People. Esa tiene cara de que está encabronada todo el tiempo. Podría resultar.

Reporte clasificado Adam Driver

Los atentados a las Torres Gemelas de 2001 sucumbieron en el miedo a gran parte del mundo. La conmoción fue inmediata y la búsqueda de los responsables comenzó al instante posterior del derrumbe de los emblemáticos rascacielos. Reporte Clasificado trae la historia de la investigación que realizaron los agentes de la CIA para encontrar a todas las personas que tuvieron relación directa e indirecta con un suceso que marcó para siempre la vida de los Estados Unidos. Lo cuestionable serán sus métodos, ya que muchas de las interrogaciones llevadas a cabo fueron realizadas sin garantías constitucionales y por fuera de la ley.

Cartelera cine en línea

Si eres un propietario de algún cine en Alicante o dela región, ya sea dentro de una Plaza Comercial o fuera de ella, es importante que le des difusión a tu cartelera no solo en papel sino en línea, además de tener su propia página, le recomendamos distribuirlo semanalmente en el Periódico Digital de Alicante , que cuenta con varias categorías de interés, entre ellas puede estar tu cartelera de cine semanal. Este llegará a miles de personas de la ciudad y región para que estén enterado de los estrenos del séptimo arte y tu cine suba como la espuma. Este diario maneja excelentemente el marketing digital , así que no debes de preocuparte por su alcance, ya que posee un gran tráfico. Las tarifas son de lo más razonables, así que decídete e invierte, verás a corto plazo buenos resultados. Para contactarlos debes hacerlo mediante un formulario web, al que puedes acceder en la sección de contactar en la parte inferior izquierda del periódico digital, llena tus datos y cuéntales t