Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2020

Crítica Película JOJO Rabbit

Es una pelicula tierna en el aspecto de la inocencia e imaginaacion de un infante en medio de una guerra, la cual no tenia ni la menor idea; lo mas gracioso debió ser ese amigo imaginario de nuestro protagonista pero el director como que no le saco mucho jugo al personaje ya que va a medias tanto actuación como comicidad; lo mismo con Scarlett Johansson que a momentos se ve bien, hasta como que sobre actua un poco, bueno así es su personaje; otro aspecto que decae es en el humor, pocas veces me causaron gracia, creo que se debió trabajar mejor para que tenga un buen ritmo ya que decae a momentos: La actuacion de nuestro protagonista es excelente que hasta llegas a empatizar con él y la amistad que tiene con su mejor amigo; otro aspecto genial es lo hermosamente visual de este filme: fotografía, colores, decorados, vestuario e iluminación. Posee algunas falencias, pero resulta ser una pelicula muy estimable.

Película los ilusionistas

Un grupo de famosos ilusionistas, cada uno con una especialidad, realizan atrevidos atracos mientras aparecen en enormes y públicas demostraciones de magia, robando a burócratas y corruptos y regalando el dinero a sus audiencias. El director Louis Leterrier construye un misterio visualmente  impresionante, notable por sus valores de producción excepcionales y un logrados esfuerzo por mantener en cámara, lo más posible, los muchos elementos de los trucos en lugar de utilizar CGI. Y como todos los buenos trucos de magia, los visuales te atrapan, te confunden con destreza para culminar con un desenlace que probablemente no veías venir. Considerando que sea la trama más interesante que se vio en el año 2013, es irónico que las audiencias ignoraran las críticas y su estrenos en Estados Unidos sucumbió en taquillas ante el filme de enorme presupuesto de Will Smith, "Después de la tierra". Puede ser que no fue la mejor cinta de ese verano, pero si es un viaje divertido  que