Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2019

Christopher Robin encuentro inolvidable

La magia de una histori que comenzó hace alrededorde 100 años con aquella publicación del primer cuento del oso Winnie Pooh en el Reino Unido, no ha dejado de cautivar y sorprender a todo tipo de público. En el cine, las aventuras de Christopher Robin a lado de los animales del bosque de los cien Acres resulta fantasía y emoción pura, resuelta en live action. Agobiado por su demandante trabajo en una empresa de maletas en Londres, Christopher Robin (Ewan McGregor), casado y con una hija, está siendo devorado por su vida laboral alejándose cada vez de su familia. Winnie Pooh aparece en la gran ciudad para encontrarse con Robin, llevarlo de regreso la bosque de los Cien Acres y despertar su ya olvidada inocencia infantil.

Los 100 quinta temporada

Los sobrevivientes no de uno, suno de dos apocalipsis nucleares en la Tierra , continúan su odisea espacial, mientras que otros permanecen en un bunker subterráneo. Pero en la quinta temporada de esta aclamada muestra de que la ciencia ficción moderna pasa por buen momento, las cosas cambiarán radicalmente: habrá nuevas alianzas, traiciones, batallas épicas y momentos de tensión que parecen haber sido escritos para que los seguidores de la serie suframos de más. Esta nueva entrega incorpora a un nuevo y mortal enemigo. Y si no tienes idea de lo que estamos, te recomendamos vean las anteriores temporadas.

Película Disney Frozen

Tanto el trailer como el poster que en su tiempo se lanzó, sirvieron para dar una pequeña probada de la nueva película de Disney. En ese entonces no dieron más información, pero ahora ya sabemos la sinopsis de la película : donde nna profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.