Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2019

Vé antman and thewasp

Ya puedes ver tus peliculas online en rexpelis, tienen todo tipo de películas estrenos actuales y esas películas que no pudiste ir a ver en el cine y te quedaste con ganas de verla, te recomendamos veas Ant Man and the Wasp, donde Scott Lang ya no hará todo a su manera como en la primera entrega. El héroe en miniatura de marvel esta vez tendrá una socia también diminita: Hope Van Dyne, vista por última vez en las escenas post créditos de la primera entrega en el año 2015, recibiendo sus alas cortesía de su padre e inventor Hank Pym. Y una cosa ese segura, The Wasp no es ninguna segundona en esta película. El director de la película Peyton Reed, convirtió a la heroina en personaje principal y no en uno de reparto y esto fue gracias a la falta de heroínas en el universo de Marvel. Un paso muy acertado y uno de los personajes más viejos de marvel junto con Sue Storm de los 4 fantásticos, ya se lo merecía.

Películas Disney Caricaturas Pixar

Monsters University. Mike Wazowsky y Jame P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos disparejos se conocieron en la universidad. No se soportaban. Monsters University abre la puerta a cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Dumbo. Con entretenimiento de alto vuelo y un hermoso mensaje. Dumbo de Walt Disney, es un clásico eterno para los niño de todas las edades. Conoce Dumbo, el dulce y pequeño bebé elefante de la Sra. Jumbo, quien enternece a todos los que lo conocen.

Lugar donde todo termina

Luke ( Ryan Gosling ), un motorista que trabaja como especialista en un espectácuclo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, para intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero, Luje sólo ve una salida.