Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2019

Película The Martyrs 2008

Del director Pascal Laugier . Esta película pertenece a la nueva ola de cine extremo francés, Martyrs explora las peores aversiones y miedo relacionados con el terror corporal. Escenas escalofriantes sobran, aunque hay una que nos consiguió por semanas, acéptenlo: una de las chicas mutiladas y torturadas es rescatada, pero a consecuencia de su locura, comienza a destruir la carne de sus brazos con un cuchillo y a raspar su cráneo lleno de sangre contra una pared. No sabes si desmayarte de asco o miedo.

Actriz Linda Lovelace

Actriz porno ocasional que le encanta la pasión en la vida, le encantaban la fiesta y los masajes eróticos, fue en hollywood protagonista de uno de los sucesos cinematográficos más impresionantes de todos los tiempos, la película llamada  Garganta profunda (1972), fue uno de esos casos de personalidad fagocitada por el éxito, por un éxito ajeno de ella, del que siempre renegó. Como tal, su valor como personaje siempre fue superior al de su propia persona y toda su mitologia y sus testimonios, dejan un margen muy importante a las dudas. No tuvo una carrera cinematográfica tan notable y de hecho se retiro en 1974, pero el éxito de garganta profunda la convirtió en ícono del cine erótico. Cuenta la leyenda que la misma actriz dijo que en ese entonces había una pistola apuntando a su cabeza todo el tiempo duraten aquel rodaje, hasta ahora no sabemos si es verdad, pero siempre será una gran leyenda de esta temática que dio pie a la realización de este tipo de películas y sobre t

Guionista Jenji Kohan

Con breves participaciones escribiendo shows como Mad about you y Sex and the city, la guionista Jenji Kohan finalmente logró el reconocimiento público y la crítica con el programa de Showtime, Weeds. Pero la buena racha de la escritora continuó con el show Orange is the New Black , el cual  antes de salir al aire fue confirmado rápidamente por una segunda temporada y actualmente se encuentra en la quinta. Fue un voto de confianza, a la gente de Netflix le gustó y se volvieron fanas de la serie. Sus planes a futuro son varios, como presentar varias series pílotos a HBO, esta desarrollando proyectos con sus guionistas y siempre tiene la ilusión de que ellos realicen sus propios shows. Así que no les sorprensa escuchar por todos lados el nombre de esta gran guionista.