
La purificación del agua con válvula para filtro de agua de la máquina purificadora de Puritec de México con tecnología de ozono, atrapará cualquier patógeno, por pequeño que sea. Los virus tienen aproximadamente 100 nanómetros de ancho (aproximadamente una cien milésima de centímetro) y son los patógenos comunes más pequeños. Y aunque son lo suficientemente pequeños para pasar a través de la mayoría de los filtros, quedarán atrapados por un sistema de purificación de agua. Protección contra productos químicos diversos. Por extraño que parezca, los sistemas de agua municipales se contaminan con frecuencia con pequeñas cantidades de productos químicos aleatorios, como herbicidas y pesticidas, medicamentos recetados y combustibles, así como aditivos químicos como el fluoruro y el cloro. Si bien el carbón activado puede atrapar muchos de estos compuestos, un sistema de purificación de agua atrapará el resto. Por lo tanto, el agua purificada le brinda células y órganos sanos y funcionales, y permite que su cuerpo elimine toxinas y se recupere del daño más fácilmente.
El ozono funciona como oxidante y desinfectante en el tratamiento de agua potable (potable) y aguas residuales. Esto es similar al cloro. El cloro y el ozono, sin embargo, operan por diferentes mecanismos al desinfectar el agua. Como resultado, el ozono y el cloro pueden actuar sinérgicamente.
Las propiedades germicidas del ozono están asociadas con su alto potencial de oxidación. La desinfección por ozono es un resultado directo de la desintegración de la pared celular bacteriana, también conocida como lisis. Este mecanismo es diferente al del cloro. Aunque la acción química exacta del cloro no está clara, se cree que el cloro residual en solución acuosa se difunde a través de la pared celular de los microorganismos y ataca al grupo enzimático, lo que resulta en la destrucción del microorganismo.
¿Cuál es la diferencia entre los sistemas de agua filtrada y purificada? Un filtro de agua es un dispositivo que utiliza varios medios dentro de él para atraer contaminantes y atraparlos. La purificación es el proceso de eliminar los contaminantes del agua. Dichos contaminantes pueden incluir toxinas o compuestos químicos indeseables, material orgánico o inorgánico o material biológico. Para purificar el agua se usa un suavizador de agua que eliminará partículas suspendidas, productos químicos disueltos y organismos como bacterias, parásitos, virus, hongos y algas. Para realizar esta operación, se requiere un sistema que entregue o contenga el agua impura, la pase a través del mecanismo de purificación y contenga o entregue el agua purificada. Te decimos el precio de despachador de agua para negocio.