Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2011

Jean - Claude Van Damme

 Un estelar en Hollywood y en las Peliculas Online , nunca ha sido querido por la cierta credibilidad. Antes de llegar a Hollywood, Jean - Claude ganó varias competiciones europeas de karate y kick-boxing ; también estudió ballet para añadir fuerza y elegancia a sus movimientos. Con un físico superrecortado y 1.75 de estatura, este actor que se mueve con una inusitada rapidez y precisión ha aportado éxito a una serie de películas en que el lo es todo. La máxima condición en el cine fue en la película Lionheart del año de 1990.

Van Helsing Redemption

Para aquellos que son fans de la saga de vampiros , hombres  lobos, gran hermano 2012 y diversos mounstros, y que además siguieron la primera entrega de esta película dónde sale el Dr. Frankesein y Nosferatus. Les tengo la noticia que la segunda parte de esta película está apunto de estrenarse. Esta de Vuelta el cazador de Vampiros, en especial de Drácula (Nosferatus), llamado Van Helsing que piensa darle caza. Les dejo a continuación el trialer oficial.

Fred Williamson

Defenso de los equipo de fútbol americano Oakland Raiders y Kansas City chiefs , que en base a el hicieron juegos de lucha y juegos de habilidad , era conocido como "el martillo" por los golpes brutales que propinaba. Su 1,90 y 90 kilos llevaron al cine la misma ferocidad que exhíbia en el estadio, y protagonizó unas películas más duras que lo habitual en el  Hollywood de entonces. Williamson aún sigue teniendo el aspecto de poder dejar de un golpe en el sitio a la mayoría de los actores actuales del cine de acción. Su máxima condición en el cine fue en la película Hammer del año de 1972.