Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2017

Tres idiotas, cine mexicano

Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. Cinco años después de graduar de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo.  Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y  complicidad que logra superar hasta los obstáculos inesperados.

Cine a la carta

De las películas que a continuación mencionaremos su sinopsis ya puedes Descargar peliculas por mega y tenerlas en la comodidad de tu televisión inteligente, tableta o computadora. Son películas que hace poco estuvieron en el cine y que de seguro son de tu gusto.  Logan. El título de la cinta está muy claro, es el lado humano de Wolverine del protagonista de la aventura y un miembro de los hombres x. Después de casi dos décadas de interpretar al poderoso mutante, el protagonista tiene la posibilidad de poner punto final al personaje de uno de los héroes más complejos. rapidos y furiosos 8 . Es el momento de que la familia se vuelva a unir ya que Dom protagonizado por Vin Diesel es seducido por una mejor y elige así su lugar con los villanos, uniéndose a un nuevo terrorista que está por desatar un caso en el mundo. Pero Dom todavía tiene sus amigos y junto con la fuerza de elite tratarán de resolver la situación y volver todo a la normalidad. Es una película de llena de ac

El Bebé de Bridget Jones

Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los 40 recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán  que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quien es el padre.