Ir al contenido principal

Japón cine género robots


Japón cine género robots

En Japón el género de robots gigantes se define como mecha y en un inicio se reducía exclusivamente a vehículos de gran tamaño con apariencia exclusivamente a vehículos de gran tamaño con apariencia humanoide, controlados  por uno o más pilotos. En occidente, a este subgénero simplemente se le conoce como de robots gigantes, por lo que en la década de los años 80 se amalgamo en uno solo: enormes colosos de metal con o sin integrantes.

Antes de que reiniciará la fiebre por la película Titanes del pacífico de Guillermo del Toro, así como su secuela, hubo muchas otras sagas de cine trepidante de este género, con exponentes tanto orientales como occidentales, de live action o animación; entre ellos se encuentra Gigantes de acero, transformers, entre otros.

Entradas populares de este blog

¿Nueva temporada Mindhunter?

Puede que nunca podamos ver una nueva temporada de esta serie. ¡Malas noticias! Netflix ha informado que la renovación de su serie Mindhunter esta detenida indefinidamente. No sólo eso, sino que ha liberado de sus contratos a todos sus protagonistas, lo que nos da a entender que una 3ra temporada puede que nunca llegue. ¿Por qué? Netflix ha sido claro y culpa a David Fincher y su apretada agenda. ¿Qué tiene Fincher que no puede realizar una temporada de Mindhinter? Una película para Netflix. Irónico, ¿No? Esto es muy lamentable ya que por segundo año consecutivo, Mindhunter ha sido una de las mejores series originales de la plataforma, adentrándose en la psicología de los asesinos en serie mas famosos de la historia.

Nominados premios oscar 2023

Guillermo del Toro en la categoría de Mejor Película Animada con ’Pinocchio’, Alfonso Cuarón por Mejor Cortometraje con 'Le Pupille' y 'BARDO' de Iñárritu a Mejor Fotografía. JamieLeeCurtis recibe la primera nominación al Oscar en su carrera por 'Todo en todas partes al mismo tiempo', Brendan Fraser recibe la primer nominación a los Oscars en su carrera como Mejor Actor por su trabajo en 'The Whale. Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo' se lleva 11 nominaciones convirtiéndose en una de las cintas con más opciones de llevarse la estatuilla dorada. Angela Bacssett, la primera y única actriz de todo Marvel Studios en ser nominada a los Oscars como Mejor Actriz de Reparto por Black Panther: Wakanda Forever, Ana De Armas está nominada como Mejor Actriz por Blonde, Rihanna y Lady Gaga, nominadas a mejor canción original en los Oscars.

Nueva pelicula KarateKid Machio

Décadas después de que "The Karate Kid" original pusiera a la estrella Ralph Macchio en el mapa y presentara al público al querido Sr. Miyagi de Pat Morita; Jackie Chan y Jaden Smith intentaron rehacer el clásico en 2010, aunque en un entorno modernizado. Sony Pictures anunció sin aliento que se está preparando oficialmente una nueva película de "Karate Kid".  Pero, tanto Jackie Chan como Ralph Macchio han sido elegidos y "repetirán sus personajes" de las respectivas películas de la franquicia que protagonizaron anteriormente. Todo lo que se sabe es que, según el comunicado de prensa oficial, la historia "los unirá para continuar la mitología de la franquicia original".