
Los contaminantes del agua pueden incluir toxinas o compuestos químicos indeseables, material orgánico o inorgánico o material biológico. Para purificar el agua se usa un negocio de agua con una purificadora que eliminará partículas suspendidas, productos químicos disueltos y organismos como bacterias, parásitos, virus, hongos y algas. Para realizar esta operación, se requiere un sistema que entregue o contenga el agua impura, la pase a través del mecanismo de purificación y contenga o entregue el agua purificada después con una venta de generador de ozono incluido.
¿Cuál es la diferencia entre los sistemas de agua filtrada y purificada? Un filtro de agua es un dispositivo que utiliza varios medios dentro de él para atraer contaminantes y atraparlos. Para el agua no tratada, son esenciales como primer paso de la purificación, ya que atraparán todo, desde sedimentos, óxido, algas, bacterias o compuestos químicos peligrosos, ya sea que estén disueltos o suspendidos en el agua entrante.
Los filtros de agua pueden incluir malla micronizada para atrapar partículas pequeñas, sales minerales para atrapar cloro, metales solubles en agua, bacterias y algas, así como carbón activado para atrapar químicos como pesticidas y otras toxinas. Un purificador de agua proporciona una capa adicional de protección más allá de lo que puede proporcionar un filtro.
