
El día de hoy nos topamos con una filtración que viene de una fuente muy extraña pero muy interesante. En Instagram existe un cuenta privada anónima llamaba 'DeuxMoi', donde publican "chismes" sobre el mundo del entretenimiento. La cuenta la maneja una chava, pero nadie sabe quién es.
¿Por qué nos deberían de importar los rumores de una cuenta random en Instagram? Pues porque esa chava anonima es tan influyente que hasta las grandes revistas como ELLE Magazine (US) y Vanity Fair ha tratado de averiguar su identidad.
Según cuenta la misma DeuxMoi, ella conoce gente en las agencias del mundo del cine, musica, televisión, deportes, etc... y las personas que trabajan en esas agencias le pasan información privilegiada con la única condición que no revele quién se lo dijo.
Y no solo son datos en texto, incluso le pasan fotografías privadas.
"Chismes" tan privados y personales como el embarazo de Emily Ratajkowski muchas semanas antes de que saliera a la luz. Según Vanity Fair, la chica tiene acceso a cosas tan secretas que muy probablemente ella trabaje en una agencia grande.
El punto aquí, es que DeuxMoi acaba de soltar el chisme de que Eiza Gonzalez está siendo considerada para interpretar a Hawkgirl en 'Shazam: Fury of the Gods'. Uno de los contactos de DeuxMoi le pasó una captura de pantalla con detalles de castings de varios proyectos que ya están confirmados, como la adaptación de Frankenstein del director Yorgos Lanthimos junto a Emma Stone, y esa misma captura de pantalla salía la información del casting de Eiza.