Ir al contenido principal

Película Mosul guerra


Películas Mosul guerra


Entre 2014 y 2017, ISIS ocupó la ciudad iraquí de Mosul. Durante esos años, el único grupo que luchó continuamente contra los ocupantes fue la unidad SWAT de la provincia de Nínive, compuesta por hombres locales que habían resultado heridos o que un miembro de su familia había sido asesinado por ISIS. Mosul de Carnahan es un tributo apasionante a estos luchadores para quienes los incentivos fueron intensamente personales. Kawa (Adam Bessa), un policía de 21 años, apenas sobrevive a un tiroteo. Cuando el humo se aclara, se encuentra con los hombres que le salvaron la vida, el Nínive SWAT, dirigido por Jasem (Suhail Dabbach). 

El propio tío de Kawa fue asesinado recientemente por ISIS. Se une al grupo, aunque han quedado reducidos a solo una docena de hombres con tres Humvees y un excedente de cigarrillos. Antes de que termine su primer día con Nineveh SWAT, Kawa será testigo del rescate de un niño y la muerte de varios colegas, se vengará de un hombre que lo traicionó y participará en la emboscada de un bastión de ISIS. 

Entradas populares de este blog

¿Nueva temporada Mindhunter?

Puede que nunca podamos ver una nueva temporada de esta serie. ¡Malas noticias! Netflix ha informado que la renovación de su serie Mindhunter esta detenida indefinidamente. No sólo eso, sino que ha liberado de sus contratos a todos sus protagonistas, lo que nos da a entender que una 3ra temporada puede que nunca llegue. ¿Por qué? Netflix ha sido claro y culpa a David Fincher y su apretada agenda. ¿Qué tiene Fincher que no puede realizar una temporada de Mindhinter? Una película para Netflix. Irónico, ¿No? Esto es muy lamentable ya que por segundo año consecutivo, Mindhunter ha sido una de las mejores series originales de la plataforma, adentrándose en la psicología de los asesinos en serie mas famosos de la historia.

Ventana vending expendedora agua

Aunque el agua es universalmente reconocida como fuente de vida, la verdad es que fácilmente puede ser fuente de dolencias y otras enfermedades también si no se toma de una ventana vending expendedora de agua de Puritec de México, no está tomando agua saludable. Las principales causas de estas complicaciones son los contaminantes. Cuando el agua se contamina, puede convertirse rápidamente en un criadero de bacterias, lo que a su vez provoca una variedad de complicaciones de salud. Desde agua del grifo hasta agua embotellada, agua destilada e incluso agua alcalina, las opciones de agua potable portátil para muchos estadounidenses son infinitas. Sin embargo, la verdad es que muchas de estas opciones no son necesariamente seguras.  Los elementos inseguros como los patógenos, el cloro y los pesticidas a menudo llegan al agua del grifo. El agua destilada es ácida y extrae los nutrientes de su cuerpo. Además, alrededor del 40% del agua embotellada es simplemente agua del grifo embotellada;

Nominados premios oscar 2023

Guillermo del Toro en la categoría de Mejor Película Animada con ’Pinocchio’, Alfonso Cuarón por Mejor Cortometraje con 'Le Pupille' y 'BARDO' de Iñárritu a Mejor Fotografía. JamieLeeCurtis recibe la primera nominación al Oscar en su carrera por 'Todo en todas partes al mismo tiempo', Brendan Fraser recibe la primer nominación a los Oscars en su carrera como Mejor Actor por su trabajo en 'The Whale. Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo' se lleva 11 nominaciones convirtiéndose en una de las cintas con más opciones de llevarse la estatuilla dorada. Angela Bacssett, la primera y única actriz de todo Marvel Studios en ser nominada a los Oscars como Mejor Actriz de Reparto por Black Panther: Wakanda Forever, Ana De Armas está nominada como Mejor Actriz por Blonde, Rihanna y Lady Gaga, nominadas a mejor canción original en los Oscars.