
Las técnicas quirúrgicas tradicionales, como el corte y rotura de huesos (osteotomía), que se utilizan durante las cirugías de nariz que requieren la conformación de los huesos, pueden provocar hinchazón y hematomas en el rostro del paciente después de la cirugía. Al mismo tiempo, el proceso de curación de los pacientes se prolonga porque los tejidos y capilares circundantes se dañan durante el corte de los huesos. Hoy en día se acepta que se ha abierto una nueva era en la rinoplastia con el método de Rinoplastia ultrasonica en valencia, que permite a los médicos realizar fácilmente los procedimientos de modelado óseo más sensibles y realizar operaciones de rinoplastia más cómodas. Tras esta nueva tecnología, la nariz luce más elegante y natural; el paciente se recupera rápidamente, y se minimizan la hinchazón y los hematomas después de la rinoplastia causados por el uso de métodos quirúrgicos convencionales, y que mejor que realizarlo con el profesional Dr. Eduardo Simón que tiene más de 25 años de experiencia realizando este procedimiento.
La “rinoplastia ultrasónica” es el método que se ha utilizado en los últimos años durante la cirugía de nariz y donde se realizan operaciones de corte y modelado óseo mediante ondas sonoras tridimensionales. Durante este método, los huesos internos de la nariz se cortan de una manera controlada y precisa, lo que aumenta la comodidad de los pacientes después de la cirugía y reduce los tiempos de recuperación.
Dado que los huesos no se rompen sino que se cortan de manera milimétrica, no hay daño en los tejidos y venas de la región. Casi no se observan hematomas o hinchazón en la cara de los pacientes después del uso de este método, en el que se utilizan ondas sonoras para dar forma a los huesos.
Partiendo de que los mayores temores de los pacientes que quieren operarse de nariz son las dificultades que experimentan en el proceso de recuperación tras la operación, se puede decir que la rinoplastia ultrasónica minimiza las preocupaciones de los pacientes.
La rinoplastia ultrasónica es un procedimiento quirúrgico seguro y eficaz que permite a los especialistas realizar operaciones en el tabique de la nariz de manera muy precisa mientras mejora la comodidad de los pacientes después de la cirugía. Este método, que comenzó a utilizarse en cirugía cerebral y ortopédica, también es ventajoso en términos de lograr una apariencia natural después de la cirugía.
Las ventajas de la rinoplastia ultrasónica en la que los huesos se moldean milimétricamente sin romperse y, por lo tanto, incluso los cambios más pequeños se realizan con éxito se pueden enumerar a continuación:
Se minimizan la hinchazón y los hematomas que se observan después de las operaciones de nariz en las que se utilizan métodos quirúrgicos clásicos.
Dado que la conformación del hueso se puede realizar en milímetros, la operación se puede mantener de acuerdo con la forma planificada. Se pueden obtener los resultados más cercanos a la nariz planificados después del análisis facial.
Dado que se realiza un delicado proceso de corte, el tejido circundante no se daña mientras se moldean los huesos de la nariz.
Como resultado, el paciente puede volver a su vida diaria en un período de tiempo mucho más corto. La comodidad de los pacientes durante el período de recuperación aumenta y su dolor durante el período posoperatorio disminuye.
Dado que el cirujano puede moldear los huesos de la forma que desee, se pueden obtener los resultados más naturales.
Se puede utilizar de forma segura incluso con los pacientes con los huesos nasales más delgados y se pueden prevenir fracturas óseas inesperadas.
Es fácil de implementar pero requiere experiencia. Los especialistas experimentados pueden demostrar sus habilidades de una manera mucho más impresionante con la rinoplastia ultrasónica.
En conclusión, el avance de las tecnologías médicas y el uso de la rinoplastia ultrasónica han aumentado las comodidades de los pacientes y cirujanos por igual. Minimizando las dificultades experimentadas por los pacientes después de la cirugía y permitiendo a los cirujanos dar forma a la nariz de manera controlada, la rinoplastia ultrasónica se considera el estándar de oro para las cirugías cosméticas de la nariz.