Ir al contenido principal

Artistas francesas cine actuales




Francia es uno de los países más ricos en la cultura cinematográfica, siendo la cuna de dicha técnica y arte por los hermanos Lumiére. Así como de grandes cineastas, actores y actrices como por ejemplo:

Léa Seydoux (1985): Es una de las actrices más importantes del cine francés al día de hoy. Salto a la fama en Francia por La Belle Personne a los 23 años por su interpretación y mundialmente conocida por La vida de Edéle, el cual la película ganó la Palma de Oro en Cannes. Dentro del cine de Estados Unidos/Británico, es actualmente una de las chicas Bond y sus trabajos recurrentes con Wes Anderson.

Eva Green (1980): Es una importante actriz Francesa que logró fama mundial por la película El Reino de los Cielos, de Ridley Scott. Desde entonces ha hecho colaboracion con el cineasta Tim Burton y películas como Sin City A Dame to Kill For, 300 Rise of an Empire, a Fiinal de los Sentidos o la chica Bond en Casino Royale.

Entradas populares de este blog

¿Nueva temporada Mindhunter?

Puede que nunca podamos ver una nueva temporada de esta serie. ¡Malas noticias! Netflix ha informado que la renovación de su serie Mindhunter esta detenida indefinidamente. No sólo eso, sino que ha liberado de sus contratos a todos sus protagonistas, lo que nos da a entender que una 3ra temporada puede que nunca llegue. ¿Por qué? Netflix ha sido claro y culpa a David Fincher y su apretada agenda. ¿Qué tiene Fincher que no puede realizar una temporada de Mindhinter? Una película para Netflix. Irónico, ¿No? Esto es muy lamentable ya que por segundo año consecutivo, Mindhunter ha sido una de las mejores series originales de la plataforma, adentrándose en la psicología de los asesinos en serie mas famosos de la historia.

Nominados premios oscar 2023

Guillermo del Toro en la categoría de Mejor Película Animada con ’Pinocchio’, Alfonso Cuarón por Mejor Cortometraje con 'Le Pupille' y 'BARDO' de Iñárritu a Mejor Fotografía. JamieLeeCurtis recibe la primera nominación al Oscar en su carrera por 'Todo en todas partes al mismo tiempo', Brendan Fraser recibe la primer nominación a los Oscars en su carrera como Mejor Actor por su trabajo en 'The Whale. Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo' se lleva 11 nominaciones convirtiéndose en una de las cintas con más opciones de llevarse la estatuilla dorada. Angela Bacssett, la primera y única actriz de todo Marvel Studios en ser nominada a los Oscars como Mejor Actriz de Reparto por Black Panther: Wakanda Forever, Ana De Armas está nominada como Mejor Actriz por Blonde, Rihanna y Lady Gaga, nominadas a mejor canción original en los Oscars.

Ventana vending para agua

Para tener todos los beneficios que proporciona el agua purificada, es importante que la tome de una fuente confiable como una ventana vending para agua de Puritec de México. El primer beneficio para la salud que obtiene al beber agua purificada es mantenerse hidratado. El agua purificada no solo contribuye a tu bienestar, sino que también te hace lucir y sentirte bien. Si se pregunta cuánto cuesta una ventana vending agua para obtener mejores resultados en su salud, solo debe ingresar a la web de Puritec. Beber agua purificada también es bueno para los huesos y el cabello. Mantenerse hidratado no solo ayuda a mejorar tu metabolismo, es un excelente aliado para tu piel, y beber agua previene la caída del cabello. Tomar agua purificada es una excelente manera de asegurarse de mantenerse hidratado durante todo el día y fortalecer sus articulaciones. Para mantenerte fuerte y flexible, sus articulaciones también necesitan humedad. El agua purificada a más energía, ayuda a adelgazar, redu